¿Te llamamos?

neumaticos insuperables

El precio de los neumáticos nuevos se ha incrementado hasta en un 11% por la crisis de suministros que ha provocado un aumento del precio de las materias primas y sobre todo por el incremento del coste de los contenedores que los transportan.

No están afectados por problemas de suministros, pero sí por el incremento de los costes que están repercutiendo en los clientes.

Pero otro factor a tener en cuenta a la hora de explicar por qué se están dejando de fabricar neumáticos y por qué los precios por tanto siguen al alza es a causa de las constantes paradas de las plantas de automóviles por la falta de chips, algo que también está afectando al precio de los vehículos.

Si a todo esto sumamos el incremento de todos los precios de los suministros energéticos, alimentación, costes de todos los productos y que los sueldos siguen igual.

Las economías familiares están viendose mermadas en porcentajes muy elevados.

Si tenemos en cuenta todos estos factores y que la situación actual nos lleva a necesitar un vehículo o más por cada núcleo familiar, ya que los puestos de trabajo, cada vez mas, están a ciertas distancias del domicilio. Afortunado es el que en la misma familia todos los miembros tengan el trabajp relativamente cerca de su casa o tengan buenas combinanciones de trasportes públicos.

¿Qué familias de hoy se pueden permitir el lujo de desembolsar la mitad de un sueldo base sólo para comprar unos neumáticos nuevos al vehículo?

En Rodamón neumáticos de ocasión de Terrassa queremos contribuir a minimizar este gasto importante para las economías familiares, sin perder las garantias y seguridad de unos neumáticos nuevos, ofreciendo como alternativa unos neumáticos usados, de primerísimas marcas, al 90% de su vida útil y a precios muy por debajo de un neumático nuevo, contribuyendo a un ahorro del 75 %.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad