¿Te llamamos?

¿Son fiables los neumáticos de segunda mano?

Hoy en día todos tenemos claro que los neumáticos son un elemento básico para el mantenimiento del coche.

Dejando fuera las posibles sanciones por circular con nuestro coche con ruedas en mal estado, conducir un vehículo con los neumáticos desgastados implica aumentar enormemente la posibilidad de que ante un evento imprevisto no podamos evitar males mayores.

También es cierto que hoy en día el mantenimiento de nuestro vehículo supone una inversión cada día mayor. ¿Podemos minimizar ese gasto de mantenimiento?

Hay muchas opciones para disminuir el dinero invertido en el mantenimiento de nuestro coche y una de las opciones más utilizadas es la instalación de neumáticos de segunda mano, pero.

¿Qué confianza nos da la instalación de ruedas de segunda mano en nuestro coche?

Al contrario de lo que se puede pensar, la instalación de ruedas de segunda mano en nuestro coche tiene muchas ventajas, siempre que sepamos elegir un buen profesional que nos aconseje sobre las mejores opciones.

Ventajas de los neumáticos de segunda mano:

  •  Economía: Está claro que es la principal ventaja. Los precios de una rueda de segunda mano son imbatibles comparando incluso con los neumáticos nuevos de las mismas características.
  • Ecología: Sin lugar a dudas, cada día estamos más concienciados con el cuidado de medio ambiente, instalar neumáticos de segunda mano en nuestro coche nos ayuda a aportar ese granito de arena al cuidado del medio ambiente.
  • Durabilidad: Si sabes elegir, y sobre todo te dejas aconsejar. Puedes conseguir neumáticos de ocasión a un precio inmejorable con hasta un 90% de vida útil, nada que envidiar en su durabilidad con respecto a pagar el sobre coste de un neumático nuevo.
  • Confianza: Sólo tienes que saber elegir a tu taller de confianza, probablemente consigas un neumático de primera marca de la mejor calidad mucho más fiable que un neumático nuevo, pero de terceras marcas con una más que dudosa reputación.

 ¿Tienen inconvenientes las cubiertas de ocasión?

Instalar cubiertas para nuestros neumáticos de segunda mano sólo tienen una pega reseñable: No dejarte aconsejar por verdaderos profesionales.

Un neumático de ocasión, adquirido e instalado por un profesional de confianza no tiene nada que envidiar a un neumático nuevo.

Un profesional del neumático de ocasión como Neumáticos Rodamón, te aconsejará siempre sobre las mejores cubiertas para tu vehículo, por supuesto perfectamente compatibles con cualquier inspección, incluida la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Este es el único requisito, déjate aconsejar por los técnicos de Neumáticos Rodamón y no tendrás que preocuparte de la seguridad de tu vehículo, y mucho menos del precio del neumático.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad