¿Te llamamos?

Productos para limpiar las llantas LLantas y neumaticos impecables Liquidos para limpiar los neumaticos Reparacion de neumaticos Ruedas impecables

Llevar el vehículo en buen estado es esencial para que cuente con la máxima seguridad cuando circula por la red viaria de nuestro país y también para que muestre todo su esplendor, por tanto, los neumáticos son clave para esta tarea.

Los conductores en España buscan llevar siempre su coche en buenas condiciones, ya que gracias ello se evitan futuros riesgos en carretera o averías. Por otra parte, es muy conveniente también que tu automóvil presente un buen aspecto de limpieza en el exterior, ya que te puedes arriesgar a una multa por llevarlo sucio.

Por tanto, una de las zonas del vehículo que siempre que deben estar en buen estado son los neumáticos, con ello no solo nos referimos a controlar la presión o el desgaste de las ruedas, sino también a las llantas, que es muy recomendable llevarlas bien limpias.

¿Cuál es el truco para dejar las llantas como nuevas ?

El proceso que te presentamos es muy sencillo y con él dejarás esta parte del vehículo impecable. En primer lugar, debemos enjuagar bien la superficie con agua, esta acción se puede realizar con una manguera, aunque es recomendable que se haga con un balde.

En segundo lugar, comenzamos a la lavar la llanta, para ello es preciso mezclar agua tibia con un jabón suave y con la ayuda de un cepillo de mediano tamaño se va frotando por toda la zona que se vea sucia, para después enjuagar hasta que veamos que se encuentra limpia.

Por último, una vez que hayamos secado la llanta, le podemos aplicar cera, para que presente brillo y así proteger el acabado. Por tanto, este método es muy cómo de realizar en tres cómodos pasos.


¿Cómo limpiar los excrementos de los pájaros de la carrocería?

El proceso es muy sencillo, en primer lugar, es muy conveniente llevar una botella de agua en nuestro coche para estas circunstancias, ya que el truco reside en echar un poco de bicarbonato de sodio en el recipiente que guardemos en el vehículo.

Después tenemos que diluir el bicarbonato en el agua, una vez realizado este paso, cogeremos un paño, lo emparemos bien del líquido y lo colocaremos sobre los excrementos. Por último, esperaremos un lapso de tiempo entre 3 y 5 minutos para que haga efecto la mezcla, una vez pasado este periodo observaremos como las manchas se reducen y con solo un movimiento del paño desaparecen por completo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad