¿Te llamamos?

Empresa

Neumáticos Rodamón es una empresa con una amplia experiencia en el sector del neumático.

 

Cada día más concienciados con el medio ambiente, en Neumáticos Rodamón hemos apostado por ayudar a la protección del mismo, por ello hemos decidido centrar nuestra actividad profesional en el montaje y suministro de neumáticos reacondicionados.

 

El mundo de los neumáticos reacondicionados es un mundo poco conocido por los usuarios, pero todos aquellos que han probado nuestros servicios repiten.

 

En Neumáticos Rodamón nuestros clientes pueden aportar su granito de arena para la conservación del medio ambiente, y por supuesto, logran un gran ahorro en el mantenimiento de su vehículo.

 

Neumáticos Rodamón te ofrece:

  • Neumáticos de ocasión garantizados.
  • Neumáticos de ocasión homologados, válidos para las más estrictas revisiones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
  • Un estricto control de calidad de todos nuestros productos y servicios.
  • Servicio de montaje y equilibrado incluido en el precio.
  • Servicio de reciclaje de los neumáticos retirados de tu vehículo.

 

Entre nuestros clientes se encuentran tanto usuarios de vehículos particulares como empresas.

 

Empresarios autónomos y propietarios de flotas de vehículos trabajan con nosotros beneficiándose de nuestras ofertas especiales para flotas de vehículos y vehículos profesionales.

 

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que podemos hacer por ti.

 

Ofrecemos un servicio completo que incluye el neumático seminuevo junto a su montaje y equilibrado.


Rodamón también contribuye con el medioambiente ya que todos los neumáticos reemplazados son llevados a plantas de reciclaje para darles una nueva vida o utilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad