¿Te llamamos?

Revisión pre itv, control de medidas de neumáticos para itv

Los automovilistas españoles cada vez son más conscientes de la importancia de circular con unos neumáticos en buen estado. Por eso, este dato es especialmente relevante si se tiene en cuenta que el total de deficiencias graves para el conjunto de los sistemas de un automóvil detectadas en ITV durante el mismo periodo creció más de un 5%. El estado general del parque de turismos empeora, pero no así el de los neumáticos.



Aún queda mucho por hacer. En términos de seguridad vial y reducción de emisiones contaminantes es inasumible que año tras año sigan creciendo los defectos mecánicos graves detectados en las ITVs. Pero, sin duda alguna, la evolución positiva del estado de los neumáticos de los coches que llegan a la ITV es un motivo de satisfacción porque este componente en fundamental para circular seguros. Es un dato que anima a nuestros talleres a seguir proponiendo a los automovilistas iniciativas que contribuyan a visibilizar la importancia que para la seguridad vial y la eficiencia energética tiene circular con unos neumáticos en buen estado”



 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad